skip to main |
skip to sidebar
Todo mi oficio se reduce a buscar sin piedad ni descanso la fórmula con que poder vociferar socorro y que parezca que es el siglo quien está aullando esta maravillosa palabra. Que adviertan que me puse entre los torcidos del mundo para ayudarles a zurcir y defendí a la vida con todo mi terror. Clamar socorro como el nombre de un dios.
FÉLIX GRANDE (ESPAÑA - 1937 - 2014)
El espíritu de una persona muerta debe dividirse en varios espíritus,para empezar. Tiene un trabajo muy intenso,para empezar. Porque hay que visitar muchos dormitorios, hay que pararse junto a muchos durmientes.
A algunos durmientes - quizás sólo a dos o tres - los muertos jamás los abandonarán.
Tren nocturno - Martin Amis
El dinero es el código de todo, ¿no es cierto? De todo lo que posiblemente necesitaras en la vida o en la muerte. Pero hasta donde sé, no tengo precio. No se trata de dinero. Se trata de lo que yo siento. Yo estoy a cargo de este universo, justo como tú estás a cargo de aquel universo. Así que soy la deidad suprema de este universo, como podría serlo cualquier otro. Y no me voy a meter con el universo de nadie más, al menos hasta donde pueda –y no es mi deseo hacerlo–, así que más les vale que no se metan con el mío. Este es más o menos el contrato que he establecido. Mi contrato con la realidad. Ustedes me dejan en paz y yo los dejo en paz.
ALAN MOORE